Exactamente no se lo podemos decir. Únicamente sabemos lo que puede tardar en casos de reparaciones pequeñas, pero si al desmontar aparecen más daños, normalmente tiene que volver a pasar perito a revisar los daños y a autorizarnos a pedir el recambio. Este proceso puede atrasar cualquier reparación, además del recambio, puesto que en los concesionarios faltan muchas piezas y, si no disponen de stock, no se sabe con exactitud cuando dispondremos de éstas. Últimamente, los talleres estamos teniendo muchos problemas con algunas piezas, ya que no hay fecha de entrega y pueden tardar en servirse varios meses. Esto pasa con todas las marcas.

Trabajo rápido. Solo trabajamos con primeras marcas de pintura y pintamos con las últimas tecnologías que van apareciendo, esto hace que, en pequeñas reparaciones, con los productos que existen, podamos reducir los tiempos, por lo tanto, si nos trae su vehículo a reparar, infórmese de si el tipo de daño que presenta, entra dentro de estos parámetros, para poderle ofrecer un servicio rápido.

Vehículos de cortesía.  Disponemos de más de 20 vehículos de cortesía para nuestros clientes a coste 0. No obstante, en caso de devolver el vehículo con cualquier tipo de daños, se aplicará un cargo al cliente de la franquicia que tenga estipulada la póliza del seguro de dicho vehículo. Si es con culpa de contrario y la Compañía contraria acepta, le será devuelto dicho importe. Los vehículos de sustitución se dejan con el depósito de combustible lleno y limpios y la devolución tiene que ser en el mismo estado en que se dejó. Los daños por suciedad interior, quemaduras, accesorios rotos, o neumáticos le serán cargados al conductor del vehículo. Las multas que nos pudiesen llegar serán notificadas donde corresponda para que se pasen al conductor.